domingo, 5 de diciembre de 2010

Juan y Ramón

Todos los días a las 7 de la tarde, Juan y ramón se dirigen a un bar. Ambos se sientan en la barra pensativos y reflexivos, ambos con la mirada perdida piden un vino y ahogan sus preguntas en el. Ambos pasan inadvertidos en el tumulto, ambos tienen en mente a una mujer pero la única diferencia es que Juan no sabe como recuperarla y Ramón no puede dejar de amarla.
Ninguno ve la tele y ninguno bebe del tinto, ambos están ahí compartiendo el espacio, la barra, el vino, y la mujer.

5 comentarios:

  1. Los triángulos son siempre complicados.

    ResponderEliminar
  2. che, vangan a leerme por lo menos...

    al final no nos juntamos a tomar nada guachos! hay mucho para charlar...

    encima son 2 o 3 buscando romper el individualismo... nos pongamos las piletas! y nos refrescamos de un clavado en las aguas claras de la amistad y la camaradería...

    y respecto a juan y ramón... estoy seguro que no esla misma mujer; las mujeres cambian según el hombre. O sea que cada quién las ve a su manera y se enamora de alguien diferente. Aunque se llame igual y tenga el mismo rostro.

    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente cada uno conoce la respuesta a la pregunta del otro.

    ResponderEliminar
  4. Hugo: es verda, la geometría nunca fue mi fuerte.

    terrícola: Ni las mujeres, ni los hombres, ni el azul o el celeste... y quizás tampoco las palabras, bah de hecho, ni las palabras son o significan lo mismo, entonces si pienso que el significado que vos le adjudicas a la palabra significado es distinto al que yo le adjudico, entonces sí, concuerdo con ud, y te doy la IZQUIERDA (jamás la derecha!) y te digo que efectivamente son dos mujeres distintas, aunque se vistan, tengan el mismo rostro y se llamen de la misma forma.

    Lola: ¿y si de repente alguno de los dos decide romper el silencio e intenta entablar un diálogo con el otro?
    lola el problema es, al menos para mí, que quizás la respuesta que, el uno tenga para el otro, o el otro para el uno , no quiera ser oída por ninguno.

    Pablo: uff... en cualquier momento explotan.

    ResponderEliminar