miércoles, 21 de julio de 2010

Metamorfosis

La imagen es como una diapositiva borrosa, como si la fotografía hubiera sido sacada en movimiento. Y a pesar que no se puede distinguir lo que hay en ella, yo sé muy bien lo que contiene.
Aparece y desaparece, o mejor dicho, pareciera que fuera la única diapositiva componente de la serie, todas las demás están en blanco.
Ya el aroma es lejano, las sensaciones apenas palpables, pero hay algo en mi ser que no te olvidó y cada referencia al amor que oigo o percibo me remite a vos.
Es una decisión que se toma, que tomé, el dejarte atrás, y quedarme con las sensaciones, sólo las buenas. Pero es que te siento tan cerca…y que todo puede ser posible, otra vez… pero luego recuerdo las razones por las cuales dejamos de vernos y todo se desmorona. Y vuelvo a la realidad. Toda esa bruma componente de aquel imaginario onírico que tenía se vuelve gris, hasta quedar negro.
Sufro de todas maneras, teniéndote y no haciéndolo.
Entonces llego una vez más a la misma conclusión de siempre: el tiempo sanará, dejará pasar. Para que nuevas olas se lleven los restos y se limpie el mar. Y se limpie el mar.
En mi mente, la imagen es una suave brisa fría, y un pájaro volando en dirección contraria a mí, volviéndose cada vez más borroso para mi vista, y la imagen se apaga. Y todo se vuelve blanco…
Música:
-Metamorphosis six, Phillip Glass-.

3 comentarios:

  1. muchas gracias por pasar, saludos a valle!
    próximamente subiremos lo que últimamente hemos vivido...

    "Y vuelvo a la realidad."

    voy a tratar de descubrirte...o descubrirlos?

    que misterio tentador!

    mental

    ResponderEliminar
  2. después de que te transforma una mirada, es difícil esa metamorfosis de regreso. no suele haber vuelta atrás.

    ResponderEliminar