martes, 17 de agosto de 2010

curiosidad no instruida (2/8)

Ya está. La lluvia se hizo presente en la ciudad y no hay nada que puedas hacer. Se presentó sin previo aviso, sin telegramas, ni llamadas telefónicas. Se presentó lo suficientemente tarde como para que vuelvas a tu casa y agarres el paraguas que olvidaste cuando tomaste las llaves de la mesa, y demasiado temprano como para encontrarte dentro de tu oficina… Sin embargo, no es tan temprano como parece, y no tenés tiempo de ocultarte bajo un toldo o en un bar, sólo te queda caminar, pues los tacos impiden que trotes.

parte 1/8 aqui

4 comentarios:

  1. "Se presentó sin previo aviso, sin telegramas, ni llamadas telefónicas." muy bueno, me encantó. En lo que escribí hablo de Buenos Aires, que a veces me dan ganas de explotarla y otras veces la amo. Cosas de ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Mara: gracias por pasar y gracias por responder... lo imaginaba, pasa como con toda metropoli... al mirarla de cerca, al meternos en el subte mirar las caras, los rostros que se evitan, el contacto con extraños sin buscarlo, los roces, la fricción...
    y después, al emerger a la ciudad en busca de espacio pero el calor te envuelve y te sofoca por momentos es detestable.
    Por momentos es detestable está postal... pero en cuantito te alejas, te distancias... ese olor tan común, esos rostros, ese anonimato tan propio de la peatonal... empezás a extrañarlo.
    es como vos dijiste... cosas de ciudad.
    bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Debes verte super sexy en tacos sos una mamacita!!! :$ Muak!!! Linda!!!

    ResponderEliminar