sábado, 12 de junio de 2010

La angustia invade mis sentidos

No puedo dormir esta noche, no se cierran mis ojos, y al hacerlo siento que todo se deshace. Me hundo en la oscuridad de mi cuarto al tiempo en que los recuerdos en mi mente aparecen. La realidad se vuelve confusa, ya no se qué ha sido de vos, no tengo en claro donde estoy, me veo corriendo detrás de una figura (no se si eras vos), al tiempo en que me veo en mí cuarto refugiado del tiempo, de vos (qué ya no se sí sos vos) y de mi…
Ya no me acuerdo de vos (¿serás vos?), tú rostro se ha confundido entre tantos otros, tu voz ya no llega a mis oídos con claridad y tú cuerpo se esconde en la muchedumbre. todo se vuelve aparente y no puedo determinar con certezas donde estoy, no se si estoy soñando con que te busco o sí el sueño es pensar que alguna vez te tuve, ya no se sí tú rostro se confunde entre tantos otros o sí aún sigo buscándolo, no se sí he sentido alguna vez tú piel (que tanto extraño!) o sí el sueño de estar contigo ha sido tan real que hasta recuerdo (y me da escalofríos) tu mano haciendo dibujos en mi pelo…
La angustia invade mis sentidos me doy cuenta de que estoy solo y me pregunto (es que no entiendo!) ¿Sí nunca te tuve, sí nunca discutimos, sí nunca supe nada de vos, si tú rostro es sólo un sueño, sí tú voz, tú risa, tú canto sólo suena para mí, porqué te fuiste? ¿por qué me dejaste?

1 comentario: