domingo, 1 de agosto de 2010

A veces, la mejor opción es no pensar. Dejar pasar los pensamientos como ráfagas, momentos en segundos, borrones indefinibles que turban la mente y confunden.
A veces, hay que decidir no pensar más de la cuenta, pensar de más confunde, complica, pensar de más, está de más.
Y quizá se me acuse de cobarde, por huír descaradamente de mis emociones, pero en el mejor de los casos, no pensar y darle paso a nuevas ideas solventa muchas contrariedades y sensaciones no gratas (y no buscadas) que se podrían evitar.
No me jacto de decir una verdad bastante obvia, este fragmento pretende tener una intención sincera y sin demasiado artilugio o bella retórica.Este fragmento improvisado en el momento es lo que hay.
A veces, la mejor opción es dejarse llevar...

7 comentarios:

  1. Cuando piensas, funcionas con la memoria del pasado y solo tiendes a repetir el pasado; cuando dejas pensar puede que comiences a inventar un futuro distinto...

    ResponderEliminar
  2. hmm..pensar como rumiando, y todo eso que dicen...de callar la mente y sentir el presente.

    ResponderEliminar
  3. Espero que eso te haya llevado un tiempo de terapia porque a mi me llevo meses... y si no aplausos y envidia(?) y no de la buena porque esa no existe. Puedo decirte que es fácil escribirlo y decirlo... llevarlo a la práctica uffff... pensar esta bueno... pensar de mas inhabilita un poco. Controlar las emociones, controlar los pensamientos...cuando nos joden y saber dejar el control de lado en el momento necesario... ufff compliqueti no?

    Buen post

    ResponderEliminar
  4. Noesperesnada: no sé si dejar de pensar permita construír un futuro distinto, pero si sirve "dejar el control" como dice Lola por un rato...para que la cabeza respire. Chicos: Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  5. Sí a veces sería mejor no pensar! pero cuesta tanto! hay que intentarlo, hay que aprender a evitar las cosas que nos hacen mal.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola. Volví a aparecerme.

    Mirá que bueno lo del encuentro con Luchi y Josi. Grandes personajes!! Jejej. Con Josi hasta estuvimos tocando juntos unos meses.

    A qué te dedicás??

    Che, te saludo por ahora. Nos seguimos viendo por acá.

    ResponderEliminar
  7. Ah, basta de pensar! diría luis alberrrrto

    ResponderEliminar